Campaña 'Puro Sentimiento' en La Unión para premiar a los compradores en el Día de la Madre

Presentacion Puro Sentimiento
Índice
  1. Sorteo de un cheque de 1.200 euros y condiciones de participación
  2. Apoyo del Gobierno Regional al comercio tradicional
  3. Cartel de la campaña y agencia de marketing 2VM

La Asociación de comercio minorista de La Unión ha lanzado una campaña de dinamización llamada 'Puro Sentimiento' para premiar a los compradores en el Día de la Madre. La iniciativa se desarrollará desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo y busca apoyar al pequeño comercio local y dinamizar la economía de la zona.

Sorteo de un cheque de 1.200 euros y condiciones de participación

Los compradores que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña podrán optar a un cheque de 1.200 euros que deberán gastar en tres horas en los establecimientos adheridos. Para participar, los clientes deberán subir el ticket de compra a la plataforma creada y rellenar los datos de contacto. Una de las condiciones del sorteo es que no podrán gastar más de 250 euros en un mismo comercio.

Apoyo del Gobierno Regional al comercio tradicional

El Presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, ha agradecido al Director General de Comercio, Miguel Ángel Martin, el apoyo del Gobierno Regional al comercio tradicional. En un momento de crisis profunda del sector, este tipo de iniciativas sirven para dinamizar la economía local y ayudar al mantenimiento de este sector tan importante.

Cartel de la campaña y agencia de marketing 2VM

El cartel de la campaña 'Puro Sentimiento' representa una ilustración de 3 generaciones de madres e hijas que se funden en un abrazo rodeadas de flores. Se trata de un cartel colorista, potente y llamativo, que busca captar la atención e incentivar la participación.

La Asociación de comercio minorista de La Unión ha confiado en la prestigiosa agencia de marketing especializada en la dinamización del comercio local, 2VM (2 Veces Marketing), que apuesta por campañas 100% digitales y que está ayudando al comercio de la Región de Murcia desde hace varios años.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Campaña 'Puro Sentimiento' en La Unión para premiar a los compradores en el Día de la Madre puedes visitar la categoría La Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir