¡Celebra la primavera en Cehegín con la campaña "Tiempo de Primavera"!

campaña primavera cehegín

La primavera ha llegado y con ella, la localidad de Cehegín se prepara para una campaña de dinamización comercial que busca premiar a los compradores en sus establecimientos adheridos. Bajo el lema "Tiempo de Primavera", la iniciativa que comenzará hoy y finalizará el próximo 24 de mayo tiene como objetivo fomentar el consumo local y apoyar al pequeño comercio.

La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín, con la colaboración de la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín, ha trabajado en esta iniciativa para atraer a los consumidores en la época previa al Día de la Madre y en los días posteriores, ofreciendo una experiencia única para todos los que realicen sus compras en la localidad.

Con la finalidad de incentivar la compra en esta época especial, la campaña 'Tiempo de Primavera' sorteará entre todos los compradores que hayan realizado sus compras en los comercios adheridos, un cheque por valor de 1.000 euros, que deberá gastarse en los establecimientos que participan en la campaña. El ganador tendrá tres horas para hacer sus compras, y una de las condiciones de este regalo es que no se podrá gastar más de 250 euros en un solo establecimiento.

Participar en la campaña es muy fácil, solo debes realizar tus compras en los comercios adheridos y subir el ticket de compra a la plataforma que se ha creado, rellenando los datos de contacto. Automáticamente, el cliente entrará en el sorteo de ese vale por valor de 1.000 euros. Las condiciones y las bases de esta iniciativa se pueden consultar en la web www.cehegintiempodeprimavera.es

La concejala del área, María Dolores Agudo, ha informado que "esta campaña se desarrollará desde hoy, 24 de abril, hasta el 24 de mayo y que los clientes con compras superiores a 10 euros participarán en el sorteo de un cheque de 1.000 euros que tendrán que gastar en solo 3 horas; siendo el límite de 250 euros en un mismo comercio. El sorteo se hará ante notario y será retransmitido en directo por las redes sociales".

Para esta campaña de dinamización comercial, la agencia 2VM (2 Veces Márketing) ha trabajado en la digitalización de la misma para que los clientes puedan participar escaneando los códigos de sus tickets y adjuntando sus datos personales. Según José Hernández, "esta modalidad es más eficiente porque permite generar información que servirá para aumentar los impactos de futuras campañas y mejorar sus resultados".

Desde el Gobierno Regional, el Director General de Comercio, Miguel Ángel Martín, ha destacado que "cuando una Asociación de Comerciantes participa en una de estas campañas no solo hay que pensar en los clientes locales sino en los visitantes culturales y gastronómicos, a quiénes es muy importante mostrarles la calidad de sus productos y el trato personalizado".

El alcalde, Jerónimo Moya, ha señalado "la importancia de desarrollar campañas como ésta para promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*