Destino Abarán reunirá a emprsas y expertos para tratar de innovación, conciencia e idunstrias culturales el próximo 26 e enero.

El próximo 26 de enero se desarrollará la jornada Destino Abarán, que pretende aglutinar diferentes voces de la economía y la empresa. Un espacio necesario de debate y reflexión sobre la incertidumbre de los mercados actuales y su constante movilidad y también sobre las singulares iniciativas de empresarias que quieren influir en la sociedad con sus actuaciones. La voz de las industrias culturales y los bienes intangibles, también se escuchará en este foro que se desarrollará en el Teatro Cervantes de Abarán (C, Doctor Molina, 79) de 18.00 a 20.30 horas y que será inaugurado por la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, María González Veracruz.

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez considera que “Destino Abarán es un espacio de diálogo necesario para sentar las bases del modelo de desarrollo de municipio que queremos, adaptado a la situación actual y con visión de futuro. Es un honor contar con personas expertas en esta materia”

La primera mesa lleva por título “Desafíos de la economía en un universo líquido”. En ella participarán Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR, José Antonio Cobacho, presidente del CESRM y María José Puche, presidenta de OMEP. 

Está prevista la participación de Xavier Ferrás, director de operaciones, innovación y Data Sciencies de ESADE, quien hablará de las oportunidades de la Región de Murcia en el campo de la Innovación.

La segunda mesa redonda, titulada “Empresa y conciencia” será completamente femenina y contará con la participación de Sandra Fernández de Menor Plastic, Enma Barceló, directora de Capgemini en Murcia y Sonia de la Iglesia, responsable de la firma Paparajote.

La tercera mesa redonda tratará del valor de lo intangible y las industrias culturales y en ella participarán Nacho Vilar, presidente de Murcia a Escena; José Egea, productor audiovisual, Juan Poveda, socio de Cinemur, y Belén Unzurrunzaga, gestora de proyectos y publicista.

El alcalde de Abarán será el encargado de clausurar este evento.  Las mesas estarán presentadas y moderadas por la periodista y gestora Lola Gracia. Al término del acto se servirá un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*