Ir a la página principal. Logotipo murcia unica

Disfruta de los mejores amaneceres y atardeceres en la Región de Murcia

atardecer cabo cope

El amanecer y la puesta de sol son momentos mágicos que nos encanta experimentar, especialmente cuando estamos de viaje o simplemente desde nuestro lugar de residencia. Si te encuentras en la Región de Murcia o tienes planeado visitarla, no puedes perderte los siguientes cuatro enclaves recomendados por Turismo de la Región de Murcia para disfrutar de los más espectaculares amaneceres y atardeceres en la comunidad:

Atardeceres en el Mar Menor

El cielo se pinta de colores al caer la tarde, creando un espectáculo que no puedes dejar pasar después de un día de baño en el Mar Menor. Te recomendamos dirigirte al final de La Manga, cerca del humedal de Las Encañizadas, para disfrutar de esta impresionante vista. Guarda en tu memoria este paisaje único.

atardecer mar menor

Atardecer desde el Mirador de Monte Blanco

Contempla desde lo alto del corazón de La Manga el reflejo del sol al caer entre las islas del Mar Menor. Cada día, el cielo se tiñe de un rojizo con matices diferentes, creando una imagen inolvidable. En este lugar, el tiempo parece detenerse mientras admiras la belleza del atardecer.

Atardecer desde Playa Castellar

castellar

Realiza un corto paseo por una suave arena, sumérgete en aguas cristalinas, observa a los últimos bañistas y a los niños jugando en la orilla, mientras el sol se pierde entre las montañas. La playa de Castellar en Mazarrón es el lugar perfecto para despedir el día y deleitarte con el ocaso en un entorno tranquilo y natural.

Amanecer en Cabo Cope

atardecer cabo cope

No hay muchos planes que se comparen a disfrutar de un amanecer en Cabo Cope. Aprovecha las primeras horas de la mañana, visita la Torre Vigía y explora uno de los últimos paraísos vírgenes del Mediterráneo junto a la Sierra de Almenara. Sumérgete en las cristalinas aguas de estas playas y adéntrate en el interior de la Sierra, donde encontrarás especies protegidas de flora y fauna.

Disfruta de estos momentos únicos en la Región de Murcia y déjate maravillar por la belleza de sus amaneceres y atardeceres.

¡No olvides capturar fotografías para recordar estos instantes especiales!

Más artículos

Quizá pueda interesarte

Hot daily news right into your inbox.