Dos niñas de Lorquí y Cieza se hacen virales con un spot de turrón

Anuncio Turron Pico

La ciezana Sophia Moreno, de 9 años, y la ilorcitana Candela Ruiz, de 8 años, se han hecho virales cantando en un spot de un conocido turrón un villancico para salvar a las abejas.

El videoclip de ‘Trátame bien’ protagonizado por las alumnas del colegio José Marín de Cieza y del Maestro Jesús García de Lorquí junto a otros tres escolares de entre 5 y 9 años de Cádiz, Málaga y Valencia está arrasando en redes sociales con más de un millón y medio de reproducciones.

Ambas niñas es la primera vez que participan en un rodaje profesional y fueron seleccionadas en un casting nacional en el que han participado 400 colegios y más de 86.000 niños y niñas de toda España a través de la segunda edición del concurso escolar de villancicos organizado por Turrones Picó y la Fundación Amigos de las Abejas.

El entrañable anuncio lanza un bonito mensaje para proteger a “esos pequeños bichillos tan importantes y olvidados” que son las abejas.

Las artistas que acompañan a Sophia y Candela son: Martina Ballester, del Aula Musical Divisi de Valencia; Mario Gómez del CEIP Los Morales de Málaga y Valentina López del colegio Puertoblanco Montecalpe de Algeciras (Cádiz). 

hqdefault

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos niñas de Lorquí y Cieza se hacen virales con un spot de turrón puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir