Dos niñas de Lorquí y Cieza se hacen virales con un spot de turrón

La ciezana Sophia Moreno, de 9 años, y la ilorcitana Candela Ruiz, de 8 años, se han hecho virales cantando en un spot de un conocido turrón un villancico para salvar a las abejas.

El videoclip de ‘Trátame bien’ protagonizado por las alumnas del colegio José Marín de Cieza y del Maestro Jesús García de Lorquí junto a otros tres escolares de entre 5 y 9 años de Cádiz, Málaga y Valencia está arrasando en redes sociales con más de un millón y medio de reproducciones.

Ambas niñas es la primera vez que participan en un rodaje profesional y fueron seleccionadas en un casting nacional en el que han participado 400 colegios y más de 86.000 niños y niñas de toda España a través de la segunda edición del concurso escolar de villancicos organizado por Turrones Picó y la Fundación Amigos de las Abejas.

El entrañable anuncio lanza un bonito mensaje para proteger a “esos pequeños bichillos tan importantes y olvidados” que son las abejas.

Las artistas que acompañan a Sophia y Candela son: Martina Ballester, del Aula Musical Divisi de Valencia; Mario Gómez del CEIP Los Morales de Málaga y Valentina López del colegio Puertoblanco Montecalpe de Algeciras (Cádiz). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*