Encuentro intergeneracional de directivos en la Región de Murcia: ADIMUR busca atraer el talento joven

jovenes empresarios

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha organizado un encuentro intergeneracional en la Sala de Catas de Estrella de Levante para atraer talento joven de la región. En el evento, jóvenes directivos menores de 35 años pudieron conocer de primera mano los beneficios de pertenecer a ADIMUR y la importancia del asociacionismo para la defensa y mejora de la profesión y de la sociedad murciana.

El presidente de ADIMUR, Antonio López, destacó el crecimiento de la asociación, que comenzó en 2008 con 20 socios y actualmente cuenta con 270. También agradeció a Estrella de Levante por ceder el espacio para el encuentro.

La vicepresidenta de ADIMUR, Trinidad Guía, presentó la asociación y resaltó las acciones de alto impacto y de gran calidad que se han emprendido en cuanto a ponencias y jornadas. Además, destacó la importancia de las relaciones que se generan al pertenecer a una asociación como ADIMUR, que se convierten en oportunidades de negocio y laborales.

Encarna Teruel, coach y consultora, habló sobre la importancia de hablar en equipo y sumar, poniendo en valor la parte más humana de las personas para mejorar el entorno laboral.

Un coloquio entre asociados a ADIMUR siguió a la ponencia, en el que participaron Nacho Tomás, Emilio García Vicente y Javier Navarro, ex-presidente de ADIMUR.

Bartolomé Benítez, tesorero de ADIMUR, anunció la posibilidad de incorporarse a la asociación de forma gratuita durante el resto del año 2023. También anunció la celebración de los II Premios Directivos del Año, que tendrán lugar el próximo 20 de octubre, y que contarán con la creación de la categoría 'Premio al Joven Directivo' para directivos menores de 40 años.

En el evento, celebrado en la Sala de Catas de Estrella de Levante, participaron 60 directivos que compartieron un espacio de networking distendido con una cata de Estrella de Levante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Encuentro intergeneracional de directivos en la Región de Murcia: ADIMUR busca atraer el talento joven puedes visitar la categoría Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir