Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

🏰🌙 ¡Caravaca viaja en el tiempo! 🎭🎉

agosto 2, 2023 - 10:00 - septiembre 2, 2023 - 19:00

Del 2 de agosto al 2 de septiembre de 2023, de miércoles a sábado, te esperamos en las Visitas Nocturnas Teatralizadas al Castillo-Santuario de Caravaca de la Cruz. ¡Una experiencia única en la que la historia cobra vida ante tus ojos!

Este año, la representación lleva por título 'La no tragedia de Macbeht', una ingeniosa versión libre y cómica de la obra original de Shakespeare. Acompaña a los nobles Macbeth y Lady Macbeth en su desmedida ambición por el poder, donde situaciones esperpénticas y personajes absurdos se entrelazan en una guerra por el trono llena de sorpresas y risas. Los talentosos actores y actrices Lola Salcedo, Antonio L. Pedraza, Salvador Sánchez del Castillo y Samuel Enríquez darán vida a esta divertida trama.

teatro en caravaca

Las visitas se realizarán cada noche, de miércoles a sábado, a las 22:00 horas. ¡Prepárate para sumergirte en una atmósfera mágica y disfrutar de una velada inolvidable!

🎟️ Las entradas estarán disponibles media hora antes de cada representación en el acceso principal al Castillo, con un precio de 8€ para adultos y 6€ para menores desde los 4 hasta los 18 años.

⏰ La duración aproximada del espectáculo es de una hora y media, tiempo suficiente para vivir emociones únicas y sumergirte en la historia.

📞 No te quedes sin tu entrada, ¡reserva previamente en el Punto de Información Turística llamando al 968 70 24 24!

C. Cta. Castillo, 9,
Caravaca de la Cruz, Murcia 30430 España
+ Google Map
968702424

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.