Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Adictos con Lola Herrera

agosto 4, 2023 - 22:30 - 23:00

Índice

"Adictos" es un provocador espectáculo que plantea interrogantes sobre el alcance de la tecnología en nuestras vidas y la libertad que realmente poseemos. ¿Hasta qué punto nos somete? ¿Qué tipo de sociedad hemos creado entre todos? ¿Cómo enfrentamos el futuro? ¿Realmente merecemos el título de "seres humanos"?

Esta impactante producción aborda problemáticas contemporáneas que nos afectan a todos, desafiando paradigmas y cuestionando las verdades aceptadas. En un mundo inundado de desinformación, el personaje de Estela se convierte en una metáfora de la disposición humana para cambiar de actitud. "Adictos" reivindica y reflexiona sobre nuestra capacidad de reacción, recordándonos que la rebeldía es necesaria cuando deseamos generar un cambio.

guia de ocio cartagena

Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich encabezan el elenco de este espectáculo que grita enérgicamente: ¡Todos somos adictos! A lo largo de aproximadamente 90 minutos, este intrigante montaje invita al público mayor de 16 años a reflexionar y cuestionar las realidades que nos rodean.

Sumérgete en este inquietante viaje teatral que desafía nuestras percepciones y nos invita a analizar nuestra relación con la tecnología y la sociedad. "Adictos" es una experiencia teatral imprescindible para aquellos que buscan una reflexión profunda sobre la condición humana en el mundo actual.

Paseo de Alfonso XII s/n 30201
Cartagena, Murcia 30201 España
+ Google Map
613316745

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*