Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ángel Martín. Las noches del Malecón

julio 7, 2023 - 23:30 - julio 8, 2023 - 01:30

Índice
  1. Ángel Martín presenta "Punto para los locos" el 7 de julio en Las Noches del Malecón de Murcia.

El cómico, guionista y presentador Ángel Martín Gómez lleva ya sobre los escenarios más de una década. Tras finalizar sus estudios en el Conservatorio de Barcelona, decidió probar suerte en el casting de Central de Cómicos de Paramount Comedy en 2001. Poco tardó en llegar su éxito: se trasladó a Madrid ese mismo año y comenzó su carrera en el mundo del humor.

A medida que acumulaba logros con monólogos como Leyendas urbanasPsicofonías y espiritismo o Cuentos infantiles, su incorporación a la pantalla se hacía inevitable. Tan solo cinco años después ya estaba colaborando en programas como Noche sin tregua o La Noche de Fuentes y Cía. Poco después llegó su sección en el programa Sé Lo Que Hicisteis, que afianzó su fama.

Tras haber trabajado en todos los formatos: Internet, teatro, cine y televisión, Ángel Martín se ha hecho un hueco entre los cómicos más reputados del país. Ha sido galardonado  con los Premios Zapping como mejor presentador, los Premios ATV y los TP de Oro durante dos años consecutivos.

Ángel Martín presenta "Punto para los locos" el 7 de julio en Las Noches del Malecón de Murcia.

Con “Punto para los locos”, Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia... e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”.


HORARIO

Hora de apertura: 20.30 horas.
Hora de comienzo: 22.00 horas.

ENTRADA

Entrada anticipada: 24€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 29€

Butacas sin numerar, asignación por orden de llegada.

Calle Barreras
Murcia, Murcia 30008
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*