Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Antilopez en concierto

mayo 6, 2023 - 23:30 - mayo 7, 2023 - 01:30

Índice

José Félix López García (1982) y Miguel Ángel Márquez Cáceres (1981), conocidos como Félix y Migue, son el dúo musical Antílopez. Nacidos en 1998 en el pueblo marinero de Isla Cristina (Huelva), estos amigos de la infancia comenzaron cantando y componiendo para agrupaciones carnavaleras de la región, y hoy en día son uno de los dúos más carismáticos de la música española.

Antílopez ha creado un estilo propio y personal en sus composiciones, lo que les ha llevado a ser definidos como "inclasificables". Su música, a la que ellos mismos llaman "chiripop", es una mezcla de géneros que abarca desde el blues hasta el flamenco, el pop, el cabaret, la canción de autor y el reggae. Siempre con un toque de humor tanto en sus letras como en su interpretación.

Los artistas utilizan la ironía para hacer frente a la situación política y social de España a través de su show, y sus temas, como "Tener, tener, tener es el suplicio del final del mes", "Costurero de la reina" o "Fuga de cerebros", apoyan la reivindicación social. Con tres álbumes en su haber, el último de los cuales es "Dibujo Libre" (2018), el grupo ha vendido más de 3.000 discos y ha agotado entradas en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Badajoz y Cádiz, con más de 25.000 personas de público en su última gira.

El ingenio musical de Antílopez se refleja en su actual espectáculo, que han llevado por teatros, salas y cafés de toda España. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música!

Av. Miguel de Cervantes, 45, 30009
Murcia, Murcia 30007 España
+ Google Map
613316745
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*