Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Callas by Pilar Jurado + ÖSRM": Celebrando el Centenario de María Callas

septiembre 29, 2023 - 23:30 - septiembre 30, 2023 - 00:00

En el Centenario del nacimiento de la icónica María Callas, la destacada soprano Pilar Jurado nos deleitará con las arias más espectaculares de su legendario repertorio. Este evento musical único contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM).

Un Homenaje a la Inigualable María Callas

María Callas es conocida por su amplio registro vocal y su extraordinaria capacidad interpretativa. En su época, deslumbró al mundo con su versatilidad para abordar papeles que normalmente requerirían diferentes tipos de voz. Pocas cantantes contemporáneas pueden igualar su talento y singularidad en el escenario.

Callas by Pilar Jurado

Pilar Jurado: Una Soprano de Excepción

Pilar Jurado, una soprano española de renombre, es una de las pocas artistas que puede interpretar las arias que hicieron famosa a la Diva del siglo XX en un solo recital. En esta ocasión, se unirá a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM) para llevar a cabo este emotivo homenaje en dos impresionantes representaciones.

Detalles del Evento

Las fechas para disfrutar de este excepcional tributo son el viernes 29 de septiembre en el Teatro Romea de Murcia y el sábado 30 de septiembre en el Auditorio El Batel de Cartagena. No te pierdas la oportunidad de vivir este emotivo recital.

Intérpretes:

  • Pilar Jurado (soprano)
  • Duncan Gifford (piano)

Detalles de las Funciones:

No dejes pasar esta oportunidad única de celebrar el legado de María Callas a través de la excepcional interpretación de Pilar Jurado y la ÖSRM. ¡Adquiere tus entradas anticipadas y prepárate para una velada inolvidable!

Plaza Julian Romea s/n
Murcia, Murcia 30001 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.