Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campeones de la comedia

junio 17, 2023 - 00:00 - 01:30

Índice

"Campeones de la Comedia" lleva la diversión y la emoción de la aclamada película a los escenarios. Esta representación teatral se enmarca en una apuesta por la inclusión de todas las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Gloria y Josete, recién independizados bajo la tutela de Claudia, se embarcan en la búsqueda de un trabajo que les permita mantenerse económicamente. Deciden seguir su pasión por el arte y buscan un representante, sin saber que Gloria ha estado hablando con alguien a través de una aplicación de citas, usando una foto de Claudia. A pesar de esto, Claudia decide reunirse con él para pedirle que represente a sus amigos.

guia de ocio murcia

Entra en escena Héctor, un enamorado de la supuesta Claudia, quien utilizará todos los medios posibles para conquistarla, incluso involucrando a dos de sus clientes, Alberto y Emilio. Estos últimos, engañados por el representante, hacen creer a Gloria y Josete que son productores interesados en ellos, y así se desencadena una serie de eventos inesperados. Nada sale como nadie imaginaba.

"Campeones de la Comedia" es una comedia perfecta para disfrutar en familia, donde padres, madres, hijos y abuelos se divertirán y aprenderán juntos. No te pierdas esta obra que, en aproximadamente 75 minutos, nos enseña el valor de la inclusión y la importancia de seguir nuestros sueños, sin importar las circunstancias.

C. Museo de la Huerta, 31, 30820 Alcantarilla, Murcia
Alcantarilla, Murcia 30820 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*