Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carrera Solidaria en Apoyo a la Sala Familiar Ronald McDonald en Murcia

enero 28 - 10:00 - 12:00

carrera solidaria murcia

La Fundación Ronald McDonald organiza su segunda carrera solidaria en apoyo a la Sala Familiar ubicada en el Hospital Virgen de la Arrixaca. El evento deportivo se llevará a cabo el 28 de enero a las 10:00 de la mañana, partiendo desde la Gran Vía Escultor Salzillo. Los participantes pueden recoger sus dorsales un día antes en la planta de Deportes de El Corte Inglés o minutos antes de la salida.

Esta iniciativa solidaria cuenta con el respaldo de entidades públicas y privadas, incluyendo la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Caixabank, Corte Inglés y la Escuela de Negocios ENAE, entre otros colaboradores.

La carrera tiene un carácter familiar y ofrece tres modalidades: Carrera Absoluta, Marcha Familiar y Carrera Infantil no competitiva, todas con un recorrido de 5 kilómetros. Además, quienes no puedan asistir pueden colaborar mediante un 'dorsal 0' patrocinado por Caixabank.

La Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Virgen de la Arrixaca es parte de los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España. Su objetivo es mejorar el bienestar de los niños enfermos y sus familias. La sala, ubicada en Murcia, ofrece un espacio funcional y acogedor con cocina, comedor, sala de descanso, zona de estar, duchas y áreas de juego para los hermanos de los niños ingresados.

Modalidades: Carrera Absoluta, Marcha Familiar y Carrera Infantil Precio: 10€ adultos y 3€ niños.

Gran vía Escultor Salzillo
Murcia, Murcia 30001 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.