Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cartagena Mágica: Una Aventura por el Mundo de Harry Potter

noviembre 26, 2023 - 09:00 - enero 28, 2024 - 18:00

La ciudad de Cartagena se transforma en un lugar mágico con la apertura de la exposición "Cartagena Mágica". La emblemática Puerta del Agusteum se convierte en la entrada mágica al mundo de Harry Potter, al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Descender unas escaleras da inicio a una aventura única, donde los visitantes se sumergen en la famosa saga de J.K. Rowling a través de escenografías y decorados a tamaño real.

Cartagena Mágica: Celebrando 25 Años de Magia

Organizada por Cartagena Puerto de Culturas, la exposición "Cartagena Mágica" celebra el 25 aniversario de la publicación de "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Hasta el 28 de enero, los visitantes pueden explorar el universo mágico de Harry Potter en el museo, situado a cinco metros bajo el nivel del suelo, agregando un toque de misterio a la experiencia.

Descubre Hogwarts en Cartagena con 'Cartagena Mágica', una experiencia única que combina historia y magia. ¡Vive la aventura hasta el 28 de enero
Descubre Hogwarts en Cartagena con 'Cartagena Mágica', una experiencia única que combina historia y magia. ¡Vive la aventura hasta el 28 de enero

Un Recorrido por el Colegio Hogwarts en Cartagena

La exposición presenta más de 150 piezas de edición limitada, objetos y figuras artesanales, una colección de varitas, dioramas y decorados a tamaño real. Los visitantes, tanto niños como adultos, pueden sumergirse en el mundo cinematográfico de Harry Potter, participando en clases de pociones, herbología y descubriendo su casa asignada por el Sombrero Seleccionador.

La ubicación única del museo, en el Augusteum de la Calle Caballero, agrega una dimensión especial a la experiencia. La exposición no solo ofrece un viaje mágico, sino que también fusiona la historia y arqueología de Cartagena con el encanto de Hogwarts. Una oportunidad única para vivir la magia y la aventura en un entorno excepcional.

Beatriz Sánchez, concejal de Turismo, inauguró la exposición, que presenta piezas de coleccionistas privados. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de enero, de martes a domingo, de 10:00 a 17:30, con un costo de 4 euros. Los miembros del Club CPC disfrutan de la entrada gratuita. Una experiencia que transporta a visitantes de todas las edades al emocionante mundo de Harry Potter en pleno corazón de Cartagena.

Augusteum, C. Caballero, 6,
Cartagena, Murcia 30202 España
+ Google Map
968 50 00 93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.