Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charlie y la Fábrica de Chocolate, el Musical: ¡Dulce Magia en Murcia!

octubre 12, 2023 - 22:00 - octubre 15, 2023 - 01:30

¡Prepárate para sumergirte en el mundo mágico de Willy Wonka con "Charlie y la Fábrica de Chocolate, el Musical" en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia! El 12 y 15 de octubre, este emocionante musical basado en la clásica historia de Roald Dahl llega a la ciudad, y las entradas anticipadas ya están disponibles en la web y taquilla del auditorio.

Esta historia, conocida por generaciones, ha sido adaptada al cine en dos ocasiones, convirtiéndose en un clásico: primero en "Un Mundo de Fantasía" en 1971 y luego en "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en 2005, protagonizada por Johnny Depp.

Charlie y la fabrica de chocolate llega a Murcia

En el musical, el icónico Willy Wonka abre las puertas de su enigmática fábrica. El joven Charlie Bucket y otros cuatro afortunados ganadores del billete dorado vivirán una experiencia transformadora. Guiados por los singulares Oompa-Loompas, descubrirán un mundo imaginario lleno de cascadas de chocolate, ardillas traviesas, un elevador de cristal gigante y muchas sorpresas más.

El éxito mundial de este musical comenzó en el West End de Londres en 2013 y continuó rompiendo récords de taquilla hasta 2017. Luego, conquistó Broadway en 2017 y recorrió Estados Unidos en 2018. Desde entonces, ha viajado por todo el mundo, adaptándose a diferentes idiomas y llegando a diversos países, incluyendo Australia, Italia, Noruega, Brasil, Francia y Dinamarca.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia musical única en familia, con amigos o quien tú quieras! Recomendado para mayores de 7 años, el espectáculo tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, incluyendo un emocionante descanso.

Avenida Primero de Mayo s/n
Murcia, 30006 España
968341060
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.