Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Ara Malikian Murcia

mayo 27, 2023 - 00:00 - 01:30

Índice

Ara Malikian es un renombrado violinista de origen libanés-armenio, ampliamente considerado como uno de los mejores del mundo. Su estilo distintivo es producto de su herencia cultural y de su amplio viaje musical por todo el mundo.

Malikian presenta un repertorio extenso en sus espectáculos, que incluye obras de compositores famosos como Bach, Beethoven, Haydn, Mozart, Tchaikovsky, Vivaldi, Stravinsky, Strauss, y Bartok, además de música contemporánea con influencias del rock y el pop. Su música es verdaderamente para todos.

Entre los espectáculos más destacados de este talentoso músico se incluyen colaboraciones con Fernando Egozcue o José Luis Montón, 'Ensemble – Syryab', 'La orquesta en el tejado', 'Mis primeras cuatro estaciones', 'Caprichos para violín y cuerpo', y 'Pagagnini' (inspirado en el famoso virtuoso del violín Paganini), donde el humor es el protagonista.

Ara malikan

Malikian, quien en varias ocasiones se ha disfrazado de músico callejero en el metro, ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos a nivel internacional. Su versatilidad para acercar el violín a todo tipo de público y música lo convierte en una figura destacada en la escena musical actual.

El músico realiza más de 450 actuaciones al año en más de 40 países diferentes, desde conciertos íntimos en salas hasta grandes festivales, pasando por espectáculos de humor. Tiene más de 40 discos grabados y dirige su propia orquesta.

Además, Malikian ha participado en pequeños proyectos de cine, ha elaborado la banda sonora de varias películas y ha presentado 'Pizzicato', el programa semanal de TVE.

Plaza Julian Romea s/n
Murcia, Murcia 30001 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*