Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de David Bisbal en la plaza de Toros de Murcia

julio 8, 2023 - 23:30 - julio 9, 2023 - 01:30

Índice

Nacido el 5 de junio de 1979 en Almería y con talento artístico desde muy joven, David Bisbal ha logrado, con trabajo y esfuerzo, acumular tantos éxitos a sus espaldas que se le considera el cantante español con mayor crecimiento y proyección internacional de los últimos diez años.

En 2010, David Bisbal ya se había convertido en un cantante internacional, que había compartido escenario con famosos artistas como Rihanna, Miley Cyrus o Luis Fonsi.

David Bisbal, quien ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo y acumula más de 60 discos de Platino y Oro y reconocimientos como los Premios Grammy Latinos, los Onda o los World Music Award, ha prometido seguir trabajando para no defraudar a sus seguidores, quienes por el momento se han mostrado eufóricos con su último disco y gira de presentación 'En tus planes', que como en ocasiones anteriores, ha arrasado a nivel internacional.

Este último disco, lanzado a principios de 2020, es el álbum más universal de su carrera. Se trata de un álbum lleno de color y de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista, desde la rumba latina hasta la balada más sentida. 'En tus planes' incluye colaboraciones con artistas de gran talento internacional como "A partir de Hoy" con Sebastian Yatra, "Perdón" con Greeicy, "Bésame" con Juan Magán y "Abriré La Puerta" con Alejandro Fernández.

Rda. de Garay, 48, 30003 Murcia
Murcia, Murcia 30003 España
+ Google Map
968 23 94 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir