Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conciertos despedida Second

diciembre 28, 2023 - 22:30 - diciembre 31, 2023 - 00:30

Second, una de las bandas más icónicas del panorama musical español, se prepara para una despedida inolvidable después de más de 25 años de carrera. Tras haber recorrido el país con cada uno de sus diez discos, el grupo murciano cierra este emocionante capítulo con tres conciertos únicos en la ciudad que los vio nacer y triunfar, Murcia. Los días 28, 29 y 30 de diciembre marcarán el emotivo "hasta siempre" de Second.

En el primer concierto, titulado "Llevo tu pulso", que se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, Second mostrará su faceta más elegante. Será una oportunidad excepcional para disfrutar de la música de la banda en un ambiente cargado de emociones.

El viernes 29 de diciembre, en el segundo concierto llamado "Todos se divierten", el grupo tiene preparada una sorpresa especial para sus seguidores, que incluye colaboraciones históricas con invitados especiales. Será una noche para recordar junto a algunos de los amigos más queridos de la banda.

concierto second murcia
Concierto GIRA DESPEDIDA SECOND Murcia

Finalmente, el sábado 30 de diciembre, en el tercer y último concierto titulado "Para todo el universo", Second ofrecerá un espectáculo que será transmitido en streaming, permitiendo que sus fanáticos de todo el mundo lo disfruten en tiempo real. De esta manera, nadie quedará sin la oportunidad de despedirse de ellos.

El Teatro Circo, ubicado en la Calle Enrique Villar, 11, en Murcia, será el lugar de encuentro para estos tres conciertos memorables. Esta es una ocasión única para disfrutar, por última vez en vivo, de la banda que ha dejado una marca indeleble en toda una generación y despedirla con el reconocimiento que se merece.

C/ San Ignacio de Loyola 1 30008
Murcia, Murcia 30007 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.