Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DINO EXPO XXL: Una Aventura Jurásica para Toda la Familia

septiembre 30, 2023 - 12:00 - octubre 2, 2023 - 00:00

¿Qué podría ser más emocionante que viajar en el tiempo y encontrarse cara a cara con dinosaurios? Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023, IFEPA se convierte en el epicentro de una aventura jurásica que deslumbrará a toda la familia: DINO EXPO XXL.

DINO EXPO XXL: La Muestra de Dinosaurios Más Impresionante del Mundo

Esta exposición es única en su tipo, ya que transporta a los visitantes a través del tiempo, invitándolos a un emocionante viaje que abarca más de doscientos millones de años. Un mundo donde los dinosaurios cobran vida de una manera nunca antes vista. Los especímenes, más grandes que la vida misma, se mueven, respiran e incluso rugen.

Con más de 120 dinosaurios a escala real y una impresionante exposición de 5000m², DINO EXPO XXL es una experiencia 100% familiar. Los más pequeños disfrutarán de su propia área de juegos en la Kids Zone, mientras que los adultos pueden relajarse en el Snack Bar o llevarse un recuerdo de la experiencia en la Tienda de Souvenirs.

hqdefault

Experiencia Inmersiva: Descubre los Animales Prehistóricos

Pero la diversión no se detiene en los dinosaurios. Con la misma entrada, tendrás acceso a una exposición adicional: Los Gigantes de la Era del Hielo. Aquí, podrás maravillarte con réplicas en tamaño real de los mamíferos más representativos de la Era Cuaternaria, conocida como la 'era del hielo'. Más de 10 sorprendentes réplicas, incluyendo mamuts, osos, rinocerontes y tigres de dientes de sable, te transportarán a una época fascinante de la historia de la Tierra.

Horarios y Precios

DINO EXPO XXL está abierto desde las 10:00h hasta las 22:00h (último acceso a las 21:00h). Las entradas están disponibles en la taquilla con los siguientes precios:

  • Niños (2-12 años): 8€
  • Adultos: 10€
  • Entrada gratuita para menores de 2 años

La duración promedio de la visita es de aproximadamente 2 horas, así que asegúrate de consultar los horarios y planear tu visita con suficiente tiempo para explorar esta emocionante exhibición en su totalidad.

No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura prehistórica inolvidable en DINO EXPO XXL. Viaja en el tiempo, descubre dinosaurios y gigantes de la era del hielo, y crea recuerdos familiares que perdurarán para siempre. ¡Te espe

Av. D. Gerardo Molina, 117
Torre Pacheco, Murcia 30700 España
+ Google Map
968 33 63 83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.