Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Gran Gallo: ¡La Granja de Zenón Llega a Murcia!

octubre 15, 2023 - 22:00 - octubre 16, 2023 - 01:30

¡Atención, niños y familias de Murcia! El espectáculo más esperado, El Gran Gallo de La Granja de Zenón, está a punto de aterrizar en el Teatro Romea el 15 de octubre en dos funciones únicas, a las 16:30 y a las 19:00 horas. ¡Prepárate para disfrutar de tus personajes favoritos en un espectáculo inolvidable! Las entradas ya están disponibles en la web y taquilla del teatro, ¡y están desapareciendo como por arte de magia!

Inspirado en el exitoso canal de Youtube La Granja de Zenón, que cuenta con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, este show infantil regresa a los teatros. Experimentarás una nueva forma de entretenimiento, totalmente inmersiva, donde viajarás a través de las cuatro estaciones del año al ritmo de las mejores canciones.

La granja de Zenón Murcia
La Granja de Zenón

Con más de 30 millones de suscriptores en su canal de Youtube, La Granja de Zenón es un ícono del mundo infantil a nivel global. Personajes como Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón son ya parte esencial de la infancia de la mayoría de los niños.

Su primera visita a España fue un rotundo éxito. Más de 30,000 espectadores disfrutaron de las aventuras de Bartolito, Zenón, la vaca Lola y los demás personajes de La Granja.

El Gran Gallo presenta una producción impresionante, con más de 200 metros cuadrados de pantallas LED y efectos especiales de última generación que crean el ambiente perfecto para esta gran aventura.

hqdefault

¡Ven y sé el protagonista de una historia única! Reirás, bailarás y cantarás junto a todos tus amigos de La Granja de Zenón en un espectáculo que no olvidarás.

Plaza Julian Romea s/n
Murcia, Murcia 30001 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.