Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entradas Blas Cantó (Murcia)

octubre 6, 2023 - 23:30 - octubre 7, 2023 - 01:30

Blas Cantó, el talentoso cantante español, regresa con su segundo álbum de estudio titulado 'El Príncipe'. Este nuevo trabajo marca un renacimiento musical para el artista y lo devuelve a la actualidad con un repertorio lleno de vitalidad y positividad que celebra el Pop en mayúsculas.

'El Príncipe' incluye los éxitos más recientes de Blas Cantó, como 'El bueno acaba mal', 'A fuego' y 'Marte', que han conquistado los corazones de su audiencia. Pero este álbum no se detiene ahí, presenta futuros éxitos como 'Animal distinto', una canción fresca y atemporal que recuerda a las mejores melodías del Pop en español, y 'Tempo', un medio tiempo vibrante con un estribillo inolvidable.

Este álbum muestra a un Blas Cantó que se aventura en nuevos sonidos, como su interpretación del género regional mexicano con una producción actual, a cargo de los productores mexicanos 3KMKZ. También encontramos una balada desgarradora llamada 'La cura', que aborda el tema de una ruptura de manera emotiva.

Blas Cantó presenta 'El Príncipe', su renacimiento musical en el mundo del Pop."

La primera canción compuesta para 'El Príncipe' es 'Ceniza', donde Blas Cantó deslumbra vocalmente en un medio tiempo reflexivo. El productor inglés Oliver Som ha logrado crear el ambiente perfecto para acompañar el mensaje del artista.

'Un poquito menos' es otra joya de este álbum, donde la interpretación de Blas Cantó y la producción moderna de One Path se unen para mostrar la coherencia y solidez del disco. Este álbum también cuenta con colaboraciones internacionales, como la artista venezolana afincada en Miami, Carmen DeLeon, en 'Las cosas claras', una emotiva canción Pop.

'El Príncipe' es un álbum que ha sido masterizado en Nueva York por Kevin Peterson, conocido por su trabajo con artistas como Alicia Keys y Camila Cabello. En palabras del propio Blas Cantó, "Cuando era niño, mi madre me decía 'Mi Príncipe'. Ahora soy el segundo tipo de príncipe, el que se rebela. 'El Príncipe' es el título de mi nuevo álbum", y con él, Blas Cantó redefine su identidad musical en un vibrante regreso al mundo del Pop.

C/ Puerta Nueva, 33, 30008 Murcia
Murcia, Murcia 30007 España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.