Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Entradas concierto Manolo García (Murcia)

octubre 5 - 23:30 - octubre 6 - 01:30

Índice


Manuel García García-Pérez, más conocido como Manolo García, es uno de los cantautores catalanes más exitosos de nuestro país. Su música se caracteriza por un sonido pop-rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos, combinados con letras que fusionan lírica y surrealismo.

guia de ocio murcia

Desde muy joven, Manolo García mostró pasión por la música y la pintura. Inició su carrera como músico recorriendo todo el país con orquestas de baile. Durante ese periodo, conoció a Esteban Martín (Gabinete Caligari) y juntos formaron su primer grupo, Los Rápidos.

En 1982, Manolo García coincidió con Quimi Portet, quien en ese momento tocaba la guitarra en Los Rápidos. De su colaboración surgió Los Burros, que posteriormente se transformaría en El último de la Fila. Con este grupo, Manolo García alcanzó sus mayores éxitos con temas como "Astronomía razonable". Esta etapa de éxito perduró hasta 1998, cuando ambos decidieron separarse y emprender carreras en solitario.

Ese mismo año, Manolo García anunció la publicación de su primer disco en solitario, "Arena en los bolsillos", el cual tuvo un rotundo éxito de ventas. Desde entonces, este talentoso cantante no ha dejado de trabajar y cosechar éxitos. Su último disco, "Todo es ahora", publicado en 2014, obtuvo la certificación de disco de platino en tan solo un mes y alcanzó el segundo puesto en las listas de discos más vendidos en nuestro país.

Manolo García ha dejado una huella imborrable en la música española con su estilo único y su inconfundible voz. Su carrera en solitario ha sido aplaudida por la crítica y ha consolidado su posición como uno de los referentes de la música española contemporánea. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música llena de pasión y poesía! 🎵🎶

Paseo de Alfonso XII s/n 30201
Cartagena, Murcia 30201 España
+ Google Map
613316745

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir