Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entradas concierto Rauw Alejandro (Murcia)

septiembre 16, 2023 - 00:00 - 01:30

Rauw Alejandro es el nombre artístico de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, un cantante puertorriqueño que ha revolucionado el mundo de la música urbana. Su don natural para la música y su picardía hacen que sus temas lleguen rápidamente a los oyentes. Este es el caso de canciones como 'El Efecto', 'Enchule', 'Reloj', 'Fantasías', 'Elegí' o 'Cúrame', que acumulan millones de visualizaciones y reproducciones.

guia de ocio murcia
Rauw Alejandro

Rauw logró un reconocimiento a gran escala en la escena musical en el año 2014, tras publicar sus sencillos en la plataforma Soundcloud. Pero su carrera ha avanzado a pasos agigantados desde entonces. Sus álbumes "Afrodisíaco", "Viceversa" y "Trap Cake" han calado profundamente en el público internacional, convirtiéndolo en uno de los artistas más reconocidos en el panorama musical actual.

De hecho, su influencia es tan grande que ha colaborado con algunos de los principales artistas urbanos, como Bad Gyal, Wisin & Yandel, Farruko, Arcángel, Myke Towers, Zion & Lennox, Anuel AA, J Balvin, Camilo, Sech y Trippie Redd. Incluso ha colaborado con una de las reinas del pop por excelencia, Selena Gómez, en el éxito 'Baila Conmigo', y con la reconocida artista Shakira en la canción 'Te Felicito'.

El talento y las colaboraciones de Rauw Alejandro han consolidado su posición como un fenómeno de la industria musical, cautivando a fans de todo el mundo.

Murcia
Murcia, Murcia 30011 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.