Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entradas Iron Maiden (Murcia)

julio 20, 2023 - 19:00 - julio 21, 2023 - 01:30

Índice

Iron Maiden 🤘🔥 es una banda icónica del heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris 🎸. Son considerados una de las bandas más importantes del género de todos los tiempos y han dejado una huella imborrable en la historia de la música 🎵. A día de hoy, siguen siendo una leyenda viva que llena estadios y sigue generando música de impacto internacional 🎶.

guia de ocio murcia

Sus composiciones han sido influencia clave en el desarrollo del género y han dejado una marca indeleble en toda una generación de amantes del rock 🎸. A lo largo de su carrera, han experimentado diferentes formaciones, pero desde 1983 han mantenido una estabilidad con Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain, junto con el liderazgo de Steve Harris en el bajo 🎤.

Uno de los puntos de inflexión para Iron Maiden fue el lanzamiento de "The Number of the Beast" en 1982, que los catapultó como una de las bandas de rock más poderosas y populares a nivel mundial 🌍.

Han publicado 16 álbumes de estudio, encabezado los festivales más importantes del mundo 🎶🤘, y han influenciado a otras leyendas de la música como Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Slipknot y Pantera 🎵🔥. Iron Maiden sigue siendo una fuerza inigualable en el panorama musical y continúa deleitando a sus fanáticos con su energía y poderío escénico. Up the Irons! 🎸🔥

Avenida del Estadio s/n. Churra
Murcia, Murcia 30007 España
+ Google Map
609909455

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*