Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entradas Lemon Pop Festival 2023

festival lemon pop 2023
Cartel Festival Lemon Pop 2023

🍋🎶 ¡El Lemon Pop Festival es todo un referente en la música independiente! 🌟🎸

Del 6 al 9 de septiembre, el Lemon Pop volverá a ofrecer a Murcia una selección de lo mejor de la música independiente y alternativa. Esta vigésimo séptima edición de uno de los festivales de pop más longevos de España, solo superado por el Festival Internacional de Benicàssim, promete momentos inolvidables.

Este año, el evento regresa al Auditorio Parque de Fofó y, como novedad, presenta conciertos en el Jardín de Teniente Flomesta, formando parte del espacio 'Murcia Food Garden' de la Feria de Murcia.

Murcia se convertirá una vez más en la capital del pop, gracias a los artistas con amplia trayectoria que participarán en el festival. Entre ellos destacan Nacho Para, Huracán y Dana, Mediapunta, Fernando Rubio & The Inner Demons, Perro y Airbag, Alexanderplatz y Fino Oyonarte, Crudo Pimento y Javiera Mena. Todos ellos son clásicos de nuestra escena musical que no puedes perderte.

A lo largo de los años, el Lemon Pop se ha convertido en el festival más querido de Murcia. Ha recibido a grupos de renombre como Los Planetas, Tender Trap, The Wedding Present, Australian Blonde, The Sunday Drivers, TV Smith, Fangoria, Nacha Pop, The Darling Buds, Los Secretos, Vetusta Morla, The Pains of Being Pure at Heart, Helen Love, Fanfarlo, The Primitives, The School, entre otros. También ha sido un trampolín para bandas locales como Second, Neuman o Perro, que luego se han destacado en el circuito nacional.

No te pierdas el Lemon Pop Programación 2023, ¡una oportunidad única para disfrutar de la mejor música pop en Murcia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.