Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entradas Miguel Poveda (Sal y Mar)

agosto 11, 2023 - 00:30 - 01:30

Índice

Miguel Poveda 🎤 (Barcelona, 1973) es un cantaor de flamenco que, para sorpresa de muchos, no es andaluz, sino catalán. Empezó a cantar con tan sólo 15 años, y en 1993 inició su carrera profesional, consiguiendo ser galardonado con varios premios, como el Premio Lámpara Minera, uno de los más apreciados en el mundo del flamenco 🏆.

guia de ocio murcia

En ocasiones, este artista ha ido más allá del flamenco tradicional, innovando en sus temas, algo que le ha supuesto alguna que otra crítica por parte de los más ortodoxos del género. Sin embargo, ha sabido ganarse un lugar destacado en el panorama musical, mostrando su versatilidad y capacidad de experimentación en diferentes estilos y fusiones.

Miguel Poveda ha participado en numerosos festivales, tanto nacionales como internacionales, y ha colaborado con artistas de renombre como Enrique Morente, Paco de Lucía, Isabel Pantoja, Pasión Vega, Raphael, Alejandro Sanz, entre otros 🎶. Además, ha incursionado en el cine, aportando su talento y pasión en distintos proyectos.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran álbumes como 'Suena flamenco' (1998), 'Zaguán' (2001), 'Desglaç' (2005), 'Coplas del querer' (2009), 'Artesano' (2012) y 'Diálogos' (2013), entre otros, donde demuestra su habilidad para transmitir emociones a través de su voz y su profundo conocimiento del flamenco.

San Pedro del Pinatar
San Pedro del Pinatar, Murcia 30740 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir