Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entradas Pablo Alborán (Murcia)

junio 3, 2023 - 23:30 - junio 4, 2023 - 01:30

Índice

Pablo Alborán 🎵🎸 es un talentoso cantante, guitarrista y compositor originario de Málaga. A pesar de su corta trayectoria, ha logrado convertirse rápidamente en un referente de la música en nuestro país 🇪🇸. En tan solo dos años y con cuatro discos publicados, ha alcanzado 21 discos de platino, ha permanecido 85 semanas en el número uno de ventas en España y Portugal, y ha sido galardonado con varios premios como Mejor Artista y Mejor Canción por importantes empresas radiofónicas en nuestro país.

guia de ocio murcia

Pablo Alborán ha colgado el cartel de "sold out" en numerosos conciertos y ha ganado el cariño incondicional de seguidores no solo en España, sino también en toda Latinoamérica 🌎.

Su debut en 2011 con el álbum 'Pablo Alborán' fue un éxito rotundo, con su primer sencillo alcanzando directamente el primer puesto en las listas de ventas. En 2012, lanzó su segundo álbum de estudio titulado 'Tanto', reafirmando su presencia en la industria musical.

Las canciones de Pablo Alborán llegan al corazón, con un estilo sencillo y directo que conecta con los sentimientos más profundos. Su música nos muestra la esencia humana sin tapujos ni rodeos. Ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo, algo que el cantante siempre agradece de corazón.

En noviembre de 2014, lanzó su tercer álbum de estudio titulado 'Terral', el cual rápidamente alcanzó el primer puesto en las listas de ventas y recibió un disco de platino. En este trabajo, Pablo Alborán compuso cada uno de los 17 temas que lo conforman.

Su primer sencillo, "Por fin", se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Durante el año 2015, el cantautor malagueño embarcó en una gran gira que lo llevó a recorrer España, Portugal y Latinoamérica, llevando su música a cada rincón 🌟🎶.

Rda. de Garay, 48, 30003 Murcia
Murcia, Murcia 30003 España
+ Google Map
968 23 94 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir