Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición "Un mar de Siglos" de Playmobil

abril 4, 2023 - 12:00 - agosto 27, 2023 - 21:30

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA se complace en anunciar la llegada de la exposición "Un Mar de Siglos" de Playmobil, que estará disponible desde el 4 de abril hasta el 28 de agosto de 2023.

A través del maravilloso mundo de las figuras Playmobil, esta exposición nos llevará en un fascinante viaje a lo largo de la historia y la relación entre el mar Mediterráneo y las distintas culturas que lo han habitado a lo largo de los siglos.

explosicion playmobil

La exposición estará compuesta por siete escenas o dioramas, distribuidos por distintos espacios de la sala, que nos contarán, en un orden cronológico, la evolución del mar Mediterráneo y sus comunidades. Desde la Prehistoria hasta nuestros días, pasando por la época fenicia, romana, medieval y el siglo XIX, cada diorama nos sumergirá en un momento histórico único y cautivador.

Esta exposición es apta para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que nos brinda una forma entretenida y educativa de aprender sobre nuestro pasado marítimo.

📍 La muestra estará integrada en la exposición permanente del museo, lo que significa que la entrada está incluida en la entrada general. La tarifa general de entrada es de 3 euros, y hay opciones de entrada gratuita los sábados a partir de las 14:00h y los domingos. También hay tarifas reducidas y entradas gratuitas para menores de 18 años, entre otras opciones.

🗓️ Anota esta fecha en tu calendario y no te pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia del mar Mediterráneo a través de la magia de Playmobil. ¡Te esperamos en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA desde el 4 de abril hasta el 28 de agosto de 2023! ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.