Ir a la página principal. Logotipo murcia unica
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Desembalaje de Antigüedades: Un Viaje al Pasado en IFEPA

septiembre 22, 2023 - 12:00 - septiembre 25, 2023 - 00:00

Del viernes 22 al domingo 24 de septiembre de 2023, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco volverá a ser el epicentro de la pasión por las antigüedades, la almoneda, lo vintage y lo retro.

que ver y hacer en Murcia
Feria de antigüedades IFEPA

Esta feria se convierte en un destino imprescindible para todos aquellos interesados en piezas singulares, coleccionistas, nostálgicos o cualquiera que busque darle a su hogar un toque distintivo y moderno con objetos retro o vintage. La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrece a los visitantes un mundo de posibilidades: muebles, lámparas, abanicos, sillones, vajillas, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, mantones, puntillas, pósters, bastones, y mucho más.

Lo mejor de todo es que todas estas piezas únicas están disponibles para la venta directa durante tu visita. Es difícil resistirse a enamorarse de alguna de estas joyas del pasado. Además, cada compra incluye un certificado, y si lo deseas, también cuentas con un servicio de transporte para llevar tu tesoro a casa.

Horario de la Feria Desembalaje de Antigüedades:

  • Viernes 22 de septiembre: 17:00h a 21:00h
  • Sábado 23 de septiembre: 11:00h a 21:00h
  • Domingo 24 de septiembre: 11:00h a 20:00h

La entrada es de 4 euros y te da acceso durante los tres días de la feria. Si eres un amante de las antigüedades, el vintage o simplemente te encanta explorar el pasado a través de objetos fascinantes, no puedes perderte la Feria Desembalaje de Antigüedades en IFEPA. ¡Ven a descubrir tesoros del pasado que pueden dar un toque único a tu presente!

Av. D. Gerardo Molina, 117
Torre Pacheco, Murcia 30700 España
+ Google Map
968 33 63 83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Hot daily news right into your inbox.