Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Forever Young

septiembre 29, 2023 - 23:00 - septiembre 30, 2023 - 01:30

Índice

"Juventud, divino tesoro", una frase célebre que puede tener su verdad, pero no tanto como aquellos que pensaron lo mismo de la vejez. Porque la experiencia es un grado, uno que siempre tratamos de aprobar. Y eso, combinado con música, es exactamente lo que los protagonistas de "Forever Young" intentan hacer: aprobar la vejez o, más bien, que la vejez los apruebe a ellos.

Esta historia, originalmente escrita por Erik Gedeon y dirigida y adaptada por TRICLE, presenta a siete jóvenes artistas que se interpretan a sí mismos, pero con cincuenta años más, viviendo en una residencia donde su principal ocupación es hacer música y ser viejos.

guia de ocio cartagena

Frente a una enfermera decidida a poner canciones infantiles para mejorar su psicomotricidad, estos artistas defenderán su verdadero espíritu a través de guitarras y bajos. Un espíritu de Rock 'n' Roll en el que interpretarán temas icónicos como "Knockin' on Heaven's Door", "Vivir Así", "Let it be" o "I Will Survive". Un canto a la vida en el que el humor blanco e inteligente se entrelaza con la ternura y el arte.

Este arte sonoro y visual cuenta con los intérpretes Rai Borrell, Llorenç González, Irene Jódar, Mercè Martínez, Anna Mateo, Marc Pujol y Lucía Torres. Al piano, Marc García. Con cada detalle cuidado al máximo, "Forever Young" es un teatro musical de comedia que nos invita a aprovechar la vida. Ya seamos jóvenes o viejos, nos anima a vivir plenamente.

La duración aproximada del espectáculo es de 1 hora y 40 minutos, y está dirigido a todos los públicos. Se representa en catalán y castellano.

Paseo de Alfonso XII s/n 30201
Cartagena, Murcia 30201 España
+ Google Map
613316745

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*