Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Love of Lesvian concierto murcia

mayo 20, 2023 - 23:30 - mayo 21, 2023 - 01:30

Índice

Love of Lesbian, también conocidos como LOL, es un grupo de música indie pop originario de San Vicenç dels Horts, en Barcelona, que comenzó su carrera en 1997.

La banda está formada por Santi Balmes, quien es el vocalista y toca la guitarra y el teclado, Jordi Roig en la guitarra, Joan Ramon Planell en el bajo y sintetizador, Oriol Bonet en la batería y programación, y Julián Saldarriaga en la guitarra, secuenciadores y coros. En sus presentaciones en vivo, David Ferrer completa la formación con los teclados.

Aunque sus primeros conciertos no fueron exitosos, esto les permitió mejorar en su música. En 1997, enviaron una maqueta a un concurso de la revista Ruta 66 y quedaron en segundo lugar, lo que les permitió grabar en estudio por primera vez.

A partir de ahí, su éxito ha ido creciendo. En 1999 lanzaron su primer disco en inglés, "Microscopic Movies", y comenzaron a tocar en festivales pequeños en España. En 2005 cambiaron al castellano y lanzaron "Maniobras de Escapismo", que tuvo una gran recepción en el Festival de Benicasim.

Otros álbumes destacados que han lanzado son "Cuentos chinos para niños del Japón", "La noche eterna/Los días no vividos" y "Fantastic Shine". La banda ha encabezado muchos festivales y ha recibido premios como el Disco de Oro. También han tenido éxito en países como México y Estados Unidos.

En la actualidad, Love of Lesbian es considerado uno de los grupos de pop indie más importantes en España, y continúan creando música y realizando giras.

Rda. de Garay, 48, 30003 Murcia
Murcia, Murcia 30003 España
+ Google Map
968 23 94 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda mencionar que descubriste este evento en Murcia Única para ayudarnos a difundir más actividades en la región.

*Murcia Única no se hace responsable de las actividades que organizan otras empresas, y no podemos saber si aún quedan plazas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*