Exposición "Misiones Secretas" en el Museo Refugio de Cartagena

Exposicion Misiones Secretas
  • Fechas: Del 15 de marzo al 26 de septiembre de 2024
  • Ubicación: Museo-Refugio de la Guerra Civil, Cartagena
  • Tarifas: General 4€, Club Cartagena Puerto de Culturas gratuito

Experiencia Interactiva

Índice
  1. Experiencia Interactiva
  2. Recorrido Inmersivo
  3. Actividades Complementarias

Prepárate para sumergirte en un mundo de misterio y aventura en la nueva exposición del Museo-Refugio de la Guerra Civil en Cartagena. Esta experiencia única te convierte en el protagonista de una trama de espionaje que parece sacada de las más emocionantes novelas y películas bélicas.

De la mano de la Asociación Imperial Service, un destacado colectivo de coleccionistas, explorarás el intrigante universo del espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. Más de 300 piezas originales te esperan en una exposición detallada que revela los secretos de las resistencias, los movimientos de colaboración, la infiltración, las operaciones de inteligencia y los sistemas de cifrado.

Recorrido Inmersivo

Cada uniforme, insignia y pieza de vestuario cuenta una historia única, sumergiéndote en la atmósfera de la época. Mapas, documentos clasificados, cartas náuticas de submarinos y sistemas de escucha componen este fascinante viaje al corazón de las operaciones secretas.

Actividades Complementarias

La exposición ‘Misiones Secretas’ es solo el principio. Sumérgete en la historia con visitas y rutas guiadas, actividades para toda la familia, visitas teatralizadas como "Sherlock Holmes y Watson en el Misterio de Cartagena" y la emocionante "Operación Enigma", un escape room que te desafía a descifrar los códigos más enigmáticos.

No pierdas la oportunidad de descubrir los entresijos del espionaje y las operaciones ocultas que marcaron un antes y un después en la historia de Cartagena. Una aventura espera a todos los públicos en este fascinante viaje al pasado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exposición "Misiones Secretas" en el Museo Refugio de Cartagena puedes visitar la categoría Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir