La escritora Cristina Fallarás clausurará el ciclo Escritores en su tinta 2023 en Molina de Segura

Cartel escritores en su tinta Cristina Fallas

La reconocida periodista y escritora Cristina Fallarás será la encargada de clausurar el evento Escritores en su tinta 2023, que tendrá lugar en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura el próximo jueves 4 de mayo a las 20:00 horas. Fallarás es una destacada defensora de los derechos de la mujer y de la lucha contra la violencia de género, además de ser una ferviente defensora de la abolición de la prostitución.

Con su novela Las niñas perdidas, publicada en 2011, se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Hammett de la Semana Negra de Gijón, y con Últimos días en el Puesto del Este obtuvo el Premio de Novela corta de Barbastro. A lo largo de su carrera, ha sido reconocida por su compromiso en la lucha por los derechos y la igualdad de las mujeres, recibiendo el Premio Buenas Prácticas de Comunicación No Sexista, de la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña, y el Premio de Periodismo feminista María Luz Morales.

El evento Escritores en su tinta está organizado por la concejalía de Cultura de Molina de Segura y coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia, y cuenta con la presencia de destacados autores como Eloy Moreno, Jesús Carrasco, Clara Sánchez y Marta Robles, entre otros. Este ciclo, que cumple su 17º aniversario, ha recibido la visita de grandes figuras de la literatura, como Miche Houellebecq, Ana Mª Matute, Bryce Echenique, María Dueñas, Eduardo Mendoza, Ian Gibson, Almudena Grandes, Dolores Redondo, entre otros. ¡No te pierdas la clausura de este gran evento con la presencia de Cristina Fallarás!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La escritora Cristina Fallarás clausurará el ciclo Escritores en su tinta 2023 en Molina de Segura puedes visitar la categoría Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir