La influencer y enfermera, Sonia Carrión, es la siguiente invitada en el ciclo Auténticas en Torre Pacheco

Influencer sonia carrión

El Café del Tiempo de Roldán será el escenario del "spin-off" de Auténticas, en donde se presentará a Sonia Carrión, conocida en Instagram y TikTok como @food.nd.so, el próximo miércoles 3 de mayo a las 20.30 horas.

A través de sus redes sociales, esta enfermera crea contenido inspirador, mostrando un estilo de vida equilibrado, donde comparte su pasión por la gastronomía y recetas saludables.

Con un enfoque natural y cercano, pero sin perder su profesionalidad, Sonia ha acumulado en un año 112,000 seguidores en Instagram y 58,000 en TikTok.

En el ciclo Auténticas han participado diferentes influencers durante el mes de marzo, quienes han compartido consejos valiosos sobre diferentes aspectos de la vida, desde el maquillaje hasta la salud, todo presentado desde una visión personal y "auténtica".

Con el ciclo "spin-off" se cierra un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, desde su concejalía de Igualdad y coordinado y presentado por Lola Gracia, que nos ha mostrado la valentía y creatividad de estas mujeres

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La influencer y enfermera, Sonia Carrión, es la siguiente invitada en el ciclo Auténticas en Torre Pacheco puedes visitar la categoría Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir