Lemon Pop Cartel 2023: ¡Vive los conciertos en Murcia!

festival lemon pop 2023
Índice
  1. ¿Dónde será el festival?
  2. Un Line-Up de Ensueño
  3. Cartel programación Lemon Pop

El esperado Lemon Pop Festival está de vuelta, y esta vez no te lo puedes perder. Este clásico festival de música independiente y alternativa en Murcia se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre, ¡y promete ser épico!

¿Dónde será el festival?

El Lemon Pop se llevará a cabo principalmente en el Auditorio Parque de Fofó, con conciertos los días viernes y sábado. Además, habrá actuaciones en el Jardín de Teniente Flomesta durante toda la semana de la Feria de Murcia, ¡y no te olvides del concierto a mediodía en Locoloco Vintage el sábado!

Un Line-Up de Ensueño

Murcia será nuevamente la capital del pop, con una mezcla de talento internacional, nacional y murciano. Algunos de los artistas destacados incluyen:

  • Javiera Mena: La cantante chilena, que presentará su disco "Nocturna", ¡seguro nos hará bailar al ritmo de su música sensual!
  • Airbag: Esta banda malagueña de punk pop llega con la energía de su último álbum "Siempre tropical".
  • Fino Oyonarte: Conocido por su trabajo en Los Enemigos, nos brindará su primer concierto con banda para presentar su segundo trabajo en solitario, "Arrecife".
  • Perro: La banda local renacida que siempre es un placer ver en directo.
  • Fernando Rubio & The Inner Demons y Crudo Pimento: Más artistas locales con amplia trayectoria que no te querrás perder.

El Lemon Pop se ha ganado un lugar especial en los corazones de los murcianos a lo largo de los años. Ha acogido a artistas de renombre y ha sido testigo del crecimiento de bandas locales que luego se destacaron en el circuito nacional.

Cartel programación Lemon Pop

El festival se llevará a cabo durante varios días, con actuaciones en diferentes ubicaciones de Murcia:

  • Miércoles, 6 de septiembre: Actuación de Nacho Para & Friends en el Jardín de Teniente Flomesta.
  • Jueves, 7 de septiembre: Actuación de Huracán & Dana en el Jardín de Teniente Flomesta.
  • Viernes, 8 de septiembre: Actuación de Mediapunta en el Jardín de Teniente Flomesta, seguido de un emocionante programa en el Auditorio Parque de Fofó con Fernando Rubio & The Inner Demons, Airbag, y Perro.
  • Sábado, 9 de septiembre: Comienza con un concierto acústico en Locoloco Vintage, seguido de Alexanderplatz en el Jardín de Teniente Flomesta y el gran cierre en el Auditorio Parque de Fofó con Fino Oyonarte, Crudo Pimento, y Javiera Mena.

El Lemon Pop es una cita que no pueden perderse los amantes de la música independiente y alternativa. ¡Prepárate para disfrutar de un festival inolvidable en la hermosa ciudad de Murcia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*