Llega el festival de cerveza artesanal Beer in the River a Murcia

Atención, amantes de la cerveza artesanal ¡Beer in the River llega a Murcia con su primera edición y no te lo puedes perder!

Esta feria-festival contará con la participación de tres cerveceras artesanas de la Región de Murcia: Yakka, Cátedra y El Cantero, así como otras cinco de carácter nacional: Althaia, Domus, La Quince, Cosa Nostra y DouGall’s, además de la web especializada BeerSapiens, que ofrecerá una muestra de su seguro exquisito catálogo.

Pero eso no es todo, porque también habrá una oferta gastronómica para acompañar estas magníficas cervezas. Axo Sushi, Cucu Gastgrobar y The Foodbab pondrán su granito de arena para que tengas una experiencia gastronómica inolvidable.

Además, para amenizar la cata, podrás disfrutar de una cuidada selección de bandas que actuarán en el 'Jardín Chino' del paseo del río Segura, bajo la producción de La Rua Social Club. Mala Cotton, Broda, Cruda Colectivo, Coitocircuito, Mabdel DJset, Quetglas, Agus Ramallo, Family Matters y Delaroda son algunos de los nombres que se subirán al escenario, aunque todavía se desconoce el reparto de los artistas entre los tres días que dura el festival (de 12.00 a 00.00 horas).

Los organizadores, Juan, Álex, Tito y Moisés, han dedicado años de esfuerzo a promocionar y apoyar a estas pequeñas marcas de cerveza artesana, especialmente las locales, y Beer in the River supone un hito destacado en su particular campaña. Según ellos, Murcia y sus cerveceros artesanos se merecen una feria a la altura de las que se realizan en otras capitales de España, y están seguros de que esta primera edición será la semilla de un gran evento cervecero anual que se convertirá en imprescindible.

Así que ya sabes, si eres un amante de la cerveza artesanal, no puedes perderte Beer in the River en la Plaza Teniente Flomesta del 17 al 19 de marzo.

¡Te esperamos con una cerveza fría y buena música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*