Llega la I Edición de la WordCamp Murcia: Aprendiendo WordPress con sabor a limón

wordpress campus (1)

¡Llega la 1ª WordCamp Cartagena con sabor a limón! En este evento organizado por la Comunidad WordPress podrás aprender todo lo necesario sobre marketing, emprendimiento, desarrollo web, plugins, SEO y muchas cosas más. Además, tendrás la oportunidad de conocer a zagalicos y zagalicas que comparten tu pasión por la tecnología y el diseño.

No te preocupes si no eres un experto, ¡todos son bienvenidos!

Si te interesa crear contenidos, diseñar y hacer webs, tienes una tienda online o simplemente te gusta trastear con herramientas digitales, esta es tu oportunidad. La WordCamp Cartagena se llevará a cabo en el Auditorio El Batel, en la hermosa ciudad de Cartagena, que cuenta con una historia de 3.000 años y un puerto muy bonico.

Si deseas asistir, puedes comprar tu entrada por un precio muy barato y disfrutar de todas las charlas, talleres, y actividades que hemos preparado para ti. Además, si quieres formar parte de la organización y ser voluntario, te invitamos al evento, a cenar y a todo lo que se nos ocurra.

asdrubal el Wapu 1
Asdrubal el wapu

Si eres un experto en el campo y quieres compartir tus conocimientos con la comunidad, también puedes enviar tu propuesta de charla o taller. Prometemos darte la receta de los paparajotes y del café asiático a cambio.

Y si eres una empresa o un particular y quieres apoyar económicamente el evento, ¡también puedes convertirte en patrocinador! Entre todos te darán visibilidad, no solo en la Región de Murcia sino también en España y en el extranjero.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la 1ª WordCamp Murcia. ¡Te esperamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Llega la I Edición de la WordCamp Murcia: Aprendiendo WordPress con sabor a limón puedes visitar la categoría Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir