Logan y Los Creyentes: Un concierto para descubrir el sonido folk-pop de Murcia"

Logan

¡Tomad nota, amantes de la buena música! Concierto de Logan y Los Creyentes, una banda que llega para hacernos vibrar con su primer álbum, "Giros". Este disco modesto pero bien logrado está lleno de canciones que nos harán sentir una montaña rusa de emociones, gracias a la sensibilidad de su autor y la esencial presencia en la producción de Miguel Bañón (Los Marañones).

Toma nota de este este concierto que tendrá lugar el jueves 16 de marzo en el Café de Alba, a las 21:30h.

Logan y Los Creyentes estarán presentando su álbum y, con ellos, Olga Belmonte (coros), Fran Monreal (bajo), Santi Sánchez (percusión), Juan Alarcón (guitarra) y Paco Patillas (piano y acordeón) para acompañarlos en este espectáculo musical.

En "Giros" encontraremos once piezas que no dejarán a nadie indiferente. Desde el contagioso pop de "El ruido de la ciudad" hasta la balada de sonido folk de "Sin dirección", pasando por el roquero "Tuve un sueño" y el medio tiempo de "Toque de queda (Para Perico)", este disco nos sorprenderá con su promiscuidad estilística. Además, encontraremos la variedad que caracteriza a este álbum en canciones como "A Contracorriente" y "Destino Porvenir", donde se nota el buen gusto de Logan por la orquestación.

En definitiva, si te apasiona la música que te llega al corazón, no te pierdas a Logan y Los Creyentes en su presentación de "Giros". Prepárate para disfrutar de un concierto único, con una instrumentación y arreglos que te transportarán a un mundo de sensaciones en uno de los sitio más emblemáticos del centro de Murcia, el café del Alba. ¡Te esperamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logan y Los Creyentes: Un concierto para descubrir el sonido folk-pop de Murcia" puedes visitar la categoría Planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir