Marta Sirena, próxima invitada al ciclo auténticas, mucho más que influencer

Marta Sirena de Mar de Lunares, próxima inviada al ciclo Auténticas de Torre Pacheco, el  próximo jueves 16 de marzo.

Marta Sirena (@lamardelunares) es la próxima invitada al ciclo Auténticas, mucho más que influencers, que se está desarrollando desde el pasado 2 de marzo y finalizará el 5 de abril.

La cita será el próximo jueves 16 de marzo en Cuatro Rosas Bar (Calle Juan de León, 19) de Torre Pacheco, a partir de las 20.30 horas

Marta es experta en moda, con diecinueve años de experiencia en el sector textil, lidera su propia tienda de moda online “La Mar de Lunares” de estilo boho. Actualmente está titulada cómo acompañante en conductas dependientes, ya que su sueño es poder ayudar a las mujeres que se encuentran atrapadas en la red de la adicción. Marta es ex adicta a las drogas, alcohol, a la comida y a la dependencia emocional. Su paso por alcohólicos anónimos le cambió la vida y esto lo comparte cada día en su red. Además, acaba de lanzar su proyecto más personal @sirenamente donde motiva y guía a sus seguidoras. Su carácter directo y su lenguaje fresco ha hecho que tan solo un año, Marta vaya camino de los 60000 seguidores en Instagram.

La idea del ciclo Auténticas es mostrar la diversidad y el empuje de las mujeres que se muestran naturales y hasta reivindicativas, con un mensaje claro y contundente de aceptación y autoestima.

El segundo teniente alcalde de Torre Pacheco, Carlos López Martínez, asegura que “este es un ciclo necesario puesto que cantidad de jóvenes y no tan jóvenes perciben la realidad a través de las redes sociales. Se ha acusado a Instagram y TikTok de mostrar un universo fantástico e irreal. Con estas mujeres, queremos ejemplificar que hay muchas mujeres reales, que reivindican vidas reales y bellezas reales, que aportan desde sus cuentas valores positivos para los demás”

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*