Explora

Informar de abuso

20170202_113201
0 0 Reviews
Destacado Populares

Ruta Las Murallas de King Kong

Verificado
Verified by it's Owner

La ruta de las murallas de King Kong es una ruta turística que recorre las murallas de la ciudad de Cartagena, en la región de Murcia, España. La ruta tiene su origen en la película King Kong (1933) dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, donde se filmó una escena en las murallas de Cartagena.

La ruta comienza en el Parque de La Batería, donde se encuentran las ruinas del antiguo castillo de Santiago, que aparece en la película. A continuación, se continúa por el camino de ronda, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, el mar y el puerto.

La ruta también incluye la visita a la Torre del Reloj, que aparece en la escena de King Kong, y al Museo Naval de Cartagena, donde se pueden ver maquetas y objetos relacionados con la historia naval de la ciudad.

La ruta es una oportunidad para conocer la historia de Cartagena y su relación con la película de King Kong, así como para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde las murallas. Es recomendable contar con un guía o informarse previamente para poder seguir la ruta.

Información

Ruta Las Murallas de King Kong 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Localización

Dirección
Parque Regional de la Sierra de Carrascoy y del Valle, Camino Forestales, San José de La Montaña, Pedanía de Garres y Lages, Murcia, Área Metropolitana de Murcia, Región de Murcia, 30158, España