Presentación del primer congreso WITEC: Un espacio de sinergias entre talento femenino y tecnología en la Región de Murcia

Witec

La Federación de empresarios de la Región de Murcia, FREMM, se convierte en el epicentro de la digitalización tecnológica y el talento femenino gracias a la colaboración con Colabora Mujer.

Como parte de la Oficina Acelera PYME de FREMM, se promueve la promoción de perfiles profesionales relacionados con la transformación digital. Además, FREMM y Colabora Mujer impulsan la primera edición de los Premios WITEC 2023 al liderazgo femenino en la transformación digital de empresas y proyectos, un congreso que se celebrará el próximo 25 de abril en las instalaciones de FREMM.

Objetivo del Congreso witec

El objetivo del Congreso WITEC, que es el primer Congreso Mujer y Tecnología de la Región de Murcia, es motivar e inspirar hacia una mayor participación e igualdad en los espacios que ocupa la mujer.

Colabora Mujer es la asociación de mujeres empresarias, directivas, profesionales, emprendedoras y en general a todas las mujeres trabajadoras comprometidas con la paridad y la igualdad, siendo la asociación profesional de mujeres referente en la Región de Murcia.

El Congreso contará con reconocidos líderes en el ámbito tecnológico, mesas redondas sobre tecnologías disruptivas e innovación, casos de éxito tecnológico y la exposición de oportunidades del emprendimiento femenino tecnológico que mostrará las diferentes posibilidades laborales que ofrece la tecnología. También habrá una ponencia sobre el Distintivo de Igualdad, un reconocimiento que las más altas instituciones nacionales y regionales otorgan a las empresas que muestran su compromiso con la igualdad de oportunidades, implantan planes de igualdad y son un ejemplo empresarial y social en desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa.

El Congreso tendrá un almuerzo en el que se darán cita las empresas y mujeres más importantes de la Región. Por la tarde, la jornada se desarrollará con una Show Systems, en la que las empresas más punteras de la tecnología murciana, colaboradoras de esta edición, mostrarán sus últimos avances.

Esta jornada de tarde se convertirá además en la primera feria de empleo tecnológico de la Región. No te pierdas la oportunidad de participar en este evento que visibiliza la importancia del talento femenino en la tecnología y la transformación digital.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presentación del primer congreso WITEC: Un espacio de sinergias entre talento femenino y tecnología en la Región de Murcia puedes visitar la categoría Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir