Primer viaje comercial del Ave Murcia-Madrid

ave murcia madrid

Esta mañana a partido desde la estación del Carmen el primer viaje comercial del AVE Murcia-Madrid con algunos minutos de retraso por una avería en las máquinas de control de equipajes que dependen de Adif, con destino Chamartín, sin parar en Atocha.

Con capacidad para 354 pasajeros en cada convoy, no ha llegado a ocuparse del todo este primer viaje comercial, siendo un total de 302 viajeros desde Murcia, aunque luego se le han añadido unos cuantos más en la parada de Alicante.

Finalmente han viajado durante todo el día de hoy 2.100 viajeros, y 1.900 provenían de la estación del Carmen de Murcia. La mayoría viajes de trabajo de ida y vuelta.

Como ya recordó el senador del PP, Francisco Bernabé, hace unos años, ya podemos ir a comernos las uvas a la Puerta del Sol y volver.

Los asientos son bastante cómodos y el interior es de madera y moqueta, y dispone de enchufes para cargar dispositivos móviles, además de wifi gratis para los pasajeros, aunque para ello debamos descargar una aplicación.

Finalmente el AVE Murcia-Madrid ha llegado a la estación de Chamartín con siete minutos de retraso, pero, sin duda, hoy ha sido un día histórico para Murcia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Primer viaje comercial del Ave Murcia-Madrid puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir