"Programa de Fiestas de Cehegín 2023: Del 8 al 14 de septiembre

Programación fiestas de Cehegín 2023

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto al concejal de Festejos, Lolo García, y el edil de Cultura, Ángel Rodríguez, han revelado con entusiasmo el detallado programa de fiestas de Cehegín 2023 en Honor a la Virgen de las Maravillas. Estas festividades, que tendrán lugar del 8 al 14 de septiembre, prometen ser un emocionante conjunto de eventos culturales, deportivos, musicales y gastronómicos aptos para todas las edades.

La anticipación es clave para aprovechar al máximo el tiempo en Cehegín durante estas festividades. El sábado 2 de septiembre, la Sala Camelot se engalanará para el esperado Pregón, presentado por Rosendo Berengüí, seguido de la emocionante Coronación de Sofía Noguerol como Reina de las Fiestas, marcando así el inicio de esta celebración.

Aquí tienes un adelanto de lo que te espera: actuaciones de artistas de renombre como Ana Torroja, Mocedades, espectáculos de zarzuela y el Festibando, donde brillarán Camela, Zoilo, María Dacal y Vicco. También se ha hablado de la corrida de toros programada para el 9 de septiembre, con la despedida de El Rubio, Filiberto y Daniel Crespo.

El Recinto Ferial, que contará con 100 puestos de entretenimiento, ofrecerá servicios médicos, Protección Civil, seguridad y vigilancia. Allí, podrás disfrutar de actuaciones musicales, como homenajes al Canto del Loco y Manuel Carrasco, el festival Forever Young o el grupo "Los números 1", liderado por Diego Martín.

Cartel de las fiestas patronales de Cehegín 2023

Las festividades arrancarán con eventos deportivos y culturales, incluyendo competencias de pádel y tenis, además de tres días de teatro. La música tradicional estará presente gracias a los Gigantes y Cabezudos de Cehegín, quienes darán vida al Encuentro de Gigantes y Cabezudos el 2 de septiembre, organizado por la Asociación de Gigantes y Cabezudos de Cehegín.

No podemos olvidar la celebración de la Fiesta Sevillana el 9 de septiembre ni el tradicional Día de los Huertanos, donde Cehegín se viste con atuendos típicos para disfrutar de un gran día en el Parque Juan Carlos I, un espacio que regresa este año con diversas actuaciones para jóvenes y adultos.

Estas fiestas, subrayaron, han sido planificadas con pasión, responsabilidad y dedicación. Se agradece el esfuerzo y compromiso de todo el personal del ayuntamiento para que estas festividades sean un éxito.

¡Prepárate para vivir la emoción de las Fiestas Patronales de Cehegín 2023! Puedes acceder al Programa de Fiestas en la web del ayuntamiento y en las redes sociales. Los programas impresos estarán disponibles en los puntos habituales del municipio durante la semana, y podrás adquirirlos en librerías y papelerías locales, con artículos y fotografías que te sumergirán en esta experiencia festiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*