Publica tu evento y llega a más gente

Da a conocer tu próximo evento a través de Murcia Única.

Tanto si tienes programada una exposición de arte, como la presentación de un libro, un taller que creas puede ser de utilidad a nuestra comunidad, o cualquier otro evento que consideres debemos publicar en nuestro portal de planes, e informar del mismo a nuestros subscriptores, ¡estás en el sitio indicado para darle la mayor visibilidad!

¿Cómo subo mi evento?

Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  • Regístrate en Murcia única.
  • Crea un anuncio y diseña la ficha de tu propio evento. Descríbelo de la forma más atractiva posible para animar a los visitantes de Murcia Única a que visiten tu evento subiendo fotografías, vídeos, información, lugar y fecha en el que se va a llevar a cabo, y su duración.
  • Una vez aprobado por el equipo de murciaunica.com, tu anuncio será visible para todo el mundo y podrás darle difusión compartiéndolo con tus amigos y en tus propias RRSS, con toda la información detallada del mismo. ¿Mola, verdad?

Aquí te dejamos un vídeo en el que se describen todos estos pasos, para ayudarte a publicar tu propio evento, no obstante, en soporte siempre estaremos encantados de ayudarte.

hqdefault

Subir