"¡SAIL WEEK FESTIVAL en el Puerto Tomás Maestre de La Manga! Una experiencia única de náutica y diversión en la Región de Murcia"

Sail Week Festiv

Durante el pasado fin de semana, más de 3.000 personas se congregaron en el Puerto Tomás Maestre para celebrar el esperado "SAIL WEEK FESTIVAL". Este festival, que se lleva celebrando desde 2016 con motivo del MARINA DAY o Día de los Puertos Abiertos, ha consolidado su posición como uno de los eventos náuticos más destacados de la Región de Murcia.

En esta edición especial, se rindió un merecido homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Protección Civil, así como al conjunto de Asociaciones que trabajan arduamente para preservar y defender el Mar Menor.

El acto contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, la delegada del gobierno de la Región de Murcia, Caridad Rives, y el presidente de la Asociación de Puertos de la Región, Blas Isaac Calventus.

VI Ruta de la Tapa del Puerto Tomás Maestre

Durante el festival, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades. La VI Ruta de la Tapa del Puerto Tomás Maestre, con la participación récord de más de 20 establecimientos, deleitó a los paladares más exigentes. La tapa ganadora, titulada "BAO DE PATO CON NIDO CRUJIENTE" y presentada por el RESTAURANTE COCO´S BY MARIO´S, se llevó los aplausos del público.

Además, la II FERIA NÁUTICA, ubicada en el Muelle de Espera, reunió a empresas de chárter, escuelas náuticas, varaderos, brokers y proveedores de material náutico, brindando a los entusiastas de la navegación una oportunidad perfecta para descubrir las últimas novedades del sector.

Durante todo el fin de semana, se ofrecieron numerosas actividades gratuitas, como paseos en barco, degustaciones, actividades náuticas y de buceo, hinchables acuáticos para los más pequeños, talleres de pintura, concursos de pesca infantil, espectáculos de magia, monólogos y conciertos. Estas emocionantes actividades no solo divirtieron a grandes y pequeños, sino que también ayudaron a promover la náutica, el turismo y el ocio en la Región de Murcia.

El Puerto Tomás Maestre, con su programación anual de actividades, ha consolidado su reputación como un destino familiar y acogedor. Brinda la oportunidad a numerosas familias de tener su primera experiencia en el mundo náutico, al tiempo que da a conocer la oferta deportiva y gastronómica de la zona. Además, contribuye al impulso del turismo náutico en nuestra Región.

No te pierdas las emocionantes aventuras y experiencias que te esperan en el Puerto Tomás Maestre. ¡Ven y disfruta de la magia del mar y el espíritu náutico en un entorno único en la Región de Murcia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*