'Te lo mereces', la campaña de El Algar que premiará a los que compren sus regalos de San Valentín y el Día del Padre 

Todos los que realicen sus compras en la diputación cartagenera podrán optar a una compra-reloj de 1.000 euros a gastar en tres horas 

La diputación cartagenera de El Algar va a poner en marcha, desde el sábado 11 de febrero y hasta el 19 de marzo, una campaña de dinamización, 'Te lo mereces', para premiar a todos aquellos que realicen sus compren los regalos del Día de San Valentín y del Día del Padre en sus comercios. 

Aprovechando esas dos festividades, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial y el Área Comercial de Cartagena, han ideado una iniciativa para dinamizar la vida comercial de la localidad y apoyar al pequeño comercio. 

De este modo, 'Te lo mereces' sorteará entre todos los compradores y compradoras un cheque por valor de 1.000 euros que podrán gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. Para ello, tendrán tres horas y una de las condiciones de este regalo es que no podrán gastar más de 250 euros en un mismo comercio. 

La forma de participar es muy sencilla: comprar en los comercios adheridos y subir el ticket de compra a la plataforma que se ha creado, rellenando los datos de contacto. Automáticamente, el comprador o compradora entrará en el sorteo de ese vale por valor de 1.000 euros. Las condiciones y las bases de esta iniciativa se pueden consultar en la web http://elalgartelomereces.com

Los comercios adheridos a la campaña son Peluquería & Estética La Locura, Teléfonos Mar Menor, Viñax, San Nicolas Autoescuelas, Restaurante Los Churrascos, Mi Móvil Online, Autoescuela Gloria, Librería Liarte, Servicolor, RCM Climatización, Clínica Dental Virgen de Los Llanos, Óptica Fontana, Productos Peluquería y Estética Ángeles, Academia 2V, Óptica Algar, Joyería y Relojería Lucas, Restaurante Mesón la Barra, Librería Mobydick, Narima New Slu, Joyería Cuello, Pirámide, Cocinas Belsay, Carnicería y Charcutería Ángel, Bar la Plaza, Oxford Academy, Panadería Bastida, Taller Mecánico El Pelao, Herbodietética El Algar, y La Rosa De Los Vientos FMC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*