Una empresa murciana revoluciona los porta-loterías trasnformándolos en incubadoras de premios
Muchas administraciones de lotería obsequian a sus clientes con porta-loterías los cuales usan para proteger sus resguardos, pero en la empresa Real Casa de la Tarjeta van un paso más allá, transformando los clásicos porta-loterías de plástico en simpáticas e ilusionantes incubadoras de premios, que además de ser más respetuosos con el medio ambiente, vienen llenas de amuletos, aromas de la suerte, acabados en el color del preciado metal (oro) e incluso gotas de nuestra señora del buen suceso, tal y como nos cuentan desde la empresa levantina.
“Las incubadoras de premios tienen un efecto divertido y sobre todo ilusionante, elevando así las expectativas de premio para aquel que las posee. Es un artículo divertido y simpático, al que le hemos eliminado plásticos y reducido el precio en un 40% respecto a los clásicos porta-loterías”
Asensio tomás. Director de Real Casa de la Tarjeta.
Estas nuevas “Lottery Incubator” (porta-loterías) ya no serán solo exclusiva de las administraciones de loterías ya que además servirán como sistemas de recaudación de fondos para asociaciones sin ánimo de lucro, como Cofradías, Clubes Deportivos y demás organizaciones enlazando la propia incubadora de premios con una participación de loterías. También servirán como soporte publicitario para empresas y comercios que quieran obsequiar a sus clientes.
La empresa murciana Real Casa de la Tarjeta fue la creadora en 2009 de las famosas tarjetas ligadas a Euro-millones llamadas “Cornucopias” y es bien conocida entre las asociaciones y clubes deportivos de todo el territorio nacional por – “ser la única empresa especializada en sistemas de captación de fondos que ayuden a estas organizaciones sin ánimo de lucro a autofinanciarse”, nos cuenta con orgullo Asensio M. Tomás, siendo ya más de 1500 Asociaciones de toda índole las que ya se han beneficiado de alguno de sus más de 20 sistemas.