Una empresa murciana revoluciona los porta-loterías trasnformándolos en incubadoras de premios

Porta Loteria Murcia

Muchas administraciones de lotería obsequian a sus clientes con porta-loterías los cuales usan para proteger sus resguardos, pero en la empresa Real Casa de la Tarjeta van un paso más allá, transformando los clásicos porta-loterías de plástico en simpáticas e ilusionantes incubadoras de premios, que además de ser más respetuosos con el medio ambiente, vienen llenas de amuletos, aromas de la suerte, acabados en el color del preciado metal (oro) e incluso gotas de nuestra señora del buen suceso, tal y como nos cuentan desde la empresa levantina.

Las incubadoras de premios tienen un efecto divertido y sobre todo ilusionante, elevando así las expectativas de premio para aquel que las posee. Es un artículo divertido y simpático, al que le hemos eliminado plásticos y reducido el precio en un 40% respecto a los clásicos porta-loterías"

Asensio tomás. Director de Real Casa de la Tarjeta.



Estas nuevas “Lottery Incubator” (porta-loterías) ya no serán solo exclusiva de las administraciones de loterías ya que además servirán como sistemas de recaudación de fondos para asociaciones sin ánimo de lucro, como Cofradías, Clubes Deportivos y demás organizaciones enlazando la propia incubadora de premios con una participación de loterías. También servirán como soporte publicitario para empresas y comercios que quieran obsequiar a sus clientes.

La empresa murciana Real Casa de la Tarjeta fue la creadora en 2009 de las famosas tarjetas ligadas a Euro-millones llamadas “Cornucopias” y es bien conocida entre las asociaciones y clubes deportivos de todo el territorio nacional por – “ser la única empresa especializada en sistemas de captación de fondos que ayuden a estas organizaciones sin ánimo de lucro a autofinanciarse", nos cuenta con orgullo Asensio M. Tomás, siendo ya más de 1500 Asociaciones de toda índole las que ya se han beneficiado de alguno de sus más de 20 sistemas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una empresa murciana revoluciona los porta-loterías trasnformándolos en incubadoras de premios puedes visitar la categoría Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir