¡Vota por la Mejor Playa de España 2023! ¿Será una murciana la ganadora?

Cala cortina

Los lectores de Condé Nast Traveler tienen la palabra para elegir la mejor playa de España este año. La playa de Cala Cortina, representante de la Región de Murcia, se encuentra entre las favoritas. Descubre más sobre esta espectacular playa y cómo participar en la votación.

Índice
  1. Los lectores de Condé Nast Traveler tienen la palabra para elegir la mejor playa de España este año. La playa de Cala Cortina, representante de la Región de Murcia, se encuentra entre las favoritas. Descubre más sobre esta espectacular playa y cómo participar en la votación.
  2. Cala cortina

Una vez más, los lectores de la reconocida publicación especializada en viajes y estilo de vida, Condé Nast Traveler, tendrán la oportunidad de elegir la mejor playa de España. En los años anteriores, Valdevaqueros en Cádiz, San Antonio del Mar en Asturias y Papagayo en Lanzarote se llevaron los premios respectivamente en cada edición.

¿Cuál playa será la estrella de 2023? ¿Será una joya murciana? La respuesta está en manos de los lectores, quienes podrán emitir sus votos hasta el próximo 13 de junio.

El equipo de editores de CN Traveler recorrió previamente las costas españolas para crear una selección especial de las 50 mejores playas para visitar en España en 2023. Este listado incluye una diversidad de playas que se adaptan a distintos públicos y preferencias: playas urbanas, escondidas, vírgenes y turísticas, todas ellas ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades para los visitantes.

Este año, Condé Nast Traveler invita a los lectores y viajeros a participar en la votación para elegir a la ganadora. ¡Pero eso no es todo! Aquellos valientes que se conviertan en jurado entrarán automáticamente en un sorteo organizado por Roadsurfer, con la oportunidad de ganar un cupón de 300 euros para canjear en la reserva de una camper de la compañía. Puedes participar en la votación a través del siguiente enlace hasta el 13 de junio.

Cala cortina

Entre las favoritas de la Región de Murcia, Condé Nast Traveler ha seleccionado la hermosa playa de Cala Cortina como la representante local.

En 2020, esta playa fue elegida como la segunda mejor de España y ahora vuelve a ser reconocida como una de las favoritas para el premio a la mejor playa de España 2023.

Cala Cortina se destaca por su característica bahía, con su arena gruesa y aguas cristalinas. Con una extensión de 210 metros y situada en un área protegida, es considerada la más hermosa de Cartagena. Además, cuenta con un pequeño islote frente a sus arenas, lo que la hace inconfundible y encantadora.

Además de Cala Cortina, el equipo de especialistas de Condé Nast Traveler ha seleccionado otras 10 finalistas para el premio a la mejor playa de España 2023. Estas incluyen la Playa de Bolonia en Cádiz, Ses Illetes en Formentera, Playa de Cofete en Fuerteventura, Playa de Oyambre en Comillas, Cala de Aiguablava en Gerona, Playa de la Granadella en Alicante, Playa de Rodas en Pontevedra, Playa de la Concha en San Sebastián, Playa del Silencio en Cudillero y, por supuesto, Cala Cortina en Cartagena.

El prestigio de estas playas finalistas demuestra la belleza y diversidad de la costa española. Desde extensas arenas doradas hasta calas escondidas entre acantilados, cada una de estas playas tiene su encanto único y atractivo para los visitantes.

Ahora es tu turno de participar y hacer oír tu voz. ¿Cuál crees que merece ser reconocida como la mejor playa de España en 2023? ¿Apoyarás a Cala Cortina en su búsqueda por el primer puesto? ¡No pierdas la oportunidad de votar y tener la posibilidad de ganar un fabuloso premio de Roadsurfer!

Recuerda, las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de junio, así que no pierdas tiempo y ¡vota por tu playa favorita! Descubre todas las maravillas que las costas españolas tienen para ofrecer y ayuda a elegir a la ganadora.

En Murcia Única, estaremos atentos al resultado y te mantendremos informado sobre la elección de la mejor playa de España 2023.

¡Prepárate para disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol y entre las olas en las hermosas playas de nuestro país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Please fill the required fields*