Centro Párraga

Centro Párraga

Centro Párraga

Centro Párraga

El Centro Párraga es un dinámico espacio dedicado al arte contemporáneo, la performance y las artes escénicas. Conformado por varios espacios multidisciplinares, ofrece tanto exhibición como oportunidades de trabajo, con instalaciones adecuadas para cursos, talleres, seminarios, conferencias, conciertos y diversas propuestas escénicas, así como exposiciones de gran envergadura. La versatilidad de los espacios permite adaptarlos a las necesidades de cada proyecto específico.

En la planta baja del centro se encuentra la caja escénica, un espacio destinado a exhibiciones relacionadas con la danza, la performance y el teatro contemporáneo. Aquí también se llevan a cabo ciclos de conferencias, conciertos, clases magistrales y residencias artísticas.

centro parraga
Centro Párraga

El espacio 4 se dedica a exposiciones, acogiendo proyectos consolidados de artistas con trayectorias medianas y largas.

La Sala de Máquinas es el lugar para el arte emergente, donde se presentan propuestas de jóvenes artistas, constituyendo una plataforma inicial para mostrar sus incipientes trabajos en un contexto institucional. Además, su apertura hacia la calle permite interactuar con el entorno exterior del edificio.

El espacio 5 está destinado a residencias, laboratorios y muestras relacionadas con la danza y el movimiento. Cuenta con un suelo especialmente acondicionado para la danza y también acoge proyecciones de videoarte en las programaciones de arte contemporáneo.

El Centro Párraga se complementa con otros centros ubicados en el mismo edificio, como el Cendeac, un centro de documentación y estudios avanzados de arte contemporáneo, y el Camon, un espacio de producción y uso de nuevas tecnologías, dependiente de la Fundación Caja Mediterráneo.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN

Localización

Address
Centro Párraga, Calle Ingeniería Hidráulica, El Carmen, Murcia, Área Metropolitana de Murcia, Región de Murcia, 30002, España
promociona tu negocio o evento

Centro Párraga 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Subir