La Muralla

Hotel La Muralla Cehegín

La Muralla

Información

El Hotel La Muralla es un céntrico alojamiento que se localiza en Cehegin, junto a la Plaza del Castillo y el Museo Arqueológico. Se compone de 4 habitaciones twin y 4 habitaciones de matrimonio. Además, también cuenta con 10 apartamentos anexos. El equipamiento de las habitaciones y los apartamentos incluye cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, televisión, escritorio, silla y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con balcón. Se puede tomar el desayuno en la cafetería, que sirve una gran variedad de tostadas y cafés gourmets, además de batidos naturales, cocteles, etc. Además, a 100 metros del hotel se encuentra el Restaurante El Sol, ideal para comer. Completan las instalaciones un salón para reuniones y una recepción donde se pueden recibir y enviar tanto faxes como emails. En la Plaza del Castillo, que está a tan solo unos pasos del hotel, se pueden ver unos curiosos soportales, mientras que el ayuntamiento se localiza a unos 150 metros y la Oficina de Turismo a 400 metros. Junto al hotel, también se puede visitar la Parroquia de Santa María Magdalena.

Ubicación

El Hotel La Muralla se encuentra situado en el centro de Cehegin, en Murcia, entre la Parroquia de Santa María Magdalena y el Museo Arqueológico. Además, en la Plaza del Castillo, que está junto al alojamiento, se pueden ver unos curiosos soportales. Por su parte, el Ayuntamiento se sitúa a tan solo 350 metros, mientras que la Oficina de Turismo se emplaza a 400 metros. En los alrededores de localidad se puede visitar Calasparra, con el Santuario de la Virgen de la Esperanza, Moratalla y Mula, entre otras localidades de interés. La capital, Murcia, se emplaza al este, a unos 70 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Al hospedarse en este hotel, los huéspedes pueden desayunar en la cafetería, que ofrece una gran variedad de tostadas, cafés gourmets, batidos naturales, cocteles, etc. Para comer, se puede ir al Restaurante El Sol, que se encuentra a tan solo 100 metros. En las instalaciones, además, hay un salón de reuniones y una recepción donde se pueden enviar y recibir fax y emails.

Servicios de la habitación

El hotel se compone de 4 habitaciones twin y 4 habitaciones de matrimonio, además de 10 apartamentos anexos. Tanto los apartamentos como las habitaciones van equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción individual, teléfono, televisión, escritorio, silla y secador de pelo. Se pueden conseguir habitaciones con balcón.

Localización

Dirección
Pl. del Castillo, 0, 30430 Cehegín, Murcia
Teléfono 1

La Muralla 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Reclamar ahora

¿Es tuyo este negocio?

Reclama este negocio para gestionar toda la información pública del mismo y responder a las reseñas.

Claim This Listing

Show plan details
promociona tu negocio o evento

La Muralla 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Subir